imagen fondo nosotros

Sobre Nosotros

imagen nosotros derecha

Les damos la más cordial bienvenida a nuestro sitio web. Nos encontramos ubicados en el centro de la “ciudad de la amistad” Chiclayo, en la costa norte del Perú, nuestra ubicación estratégica nos permite estar a tan sólo 10 minutos del aeropuerto y a 5 minutos de la Plaza de Armas de la ciudad.

Nuestros servicios de alta calidad, nuestra moderna infraestructura y la atención personalizada que entregamos le permitirán disfrutar de cada segundo de su estadía ya sea que se encuentre realizando un viaje de negocios, con amigos, en pareja o familiar.

Nuestro Staff

imagen recepcionista 1
“Haremos de su estadia una experiencia inolvidable”
Fabiola Torres Vásquez
Recepcionista
imagen recepcionista 2
“Trabajamos día a día para entregarle el mejor servicio”
Rossina Sandoval Rojas
Recepcionista
magen recepcionista 3
“Basámos nuestra labor en la satisfacción de nuestros clientes”
Jhon Alarcón Vásquez
Recepcionista

Mision

Nuestra misión como empresa del rubro hotelero y turístico es brindar el mejor de los servicios y superar las expectativas de nuestros clientes. Deseamos alcanzar la excelencia entregando la mayor calidad en el servicio para que nuestros clientes puedan disfrutar de un ambiente de comodidad, tranquilidad y seguridad en nuestras confortables habitaciones e instalaciones.

Vision

Nuestra visión es potenciar al hotel en la entrega de un servicio de excelencia y un ambiente grato, además de lograr la preferencia y satisfacción de nuestros clientes excediendo sus expectativas. Nuestra meta es poder convertirnos en la empresa del rubro hotelero líder en Chiclayo, superándonos cada día y mostrando un espíritu de renovación constante.

Valores

Nuestros valores son exigencias diarias tales como el Orden, la Limpieza, Puntualidad, Responsabilidad, Honradez, y Amor al trabajo, lo cual nos forma como empresa de calidad y demuestra nuestra voluntad de entregar un servicio de primera.

Testimonios

Buen servicio a un buen precio

Escribió una opinión el 23 de Enero del 2012

Que buen hotel que encontré en Chiclayo, sus habitaciones son bien cómodas, modernas, un servicio excelente, les recomiendo por si están pensando en viajar al norte.

Cristtt - Usuario TripadvisorCristtt - Usuario Tripadvisor
Lima - Perú

Un hotel realmente acogedor

Escribió una opinión el 22 de Octubre del 2009

Me encantan, cuando me ayudan a colocar el carro en un garaje angosto, y esto hizo con destreza, un equipo dispuesto a colaborar, el lugar bien accesible, cerca al centro, lo recomiendo para viajes en carro.

WillibaldPrump - Usuario TripadvisorWillibaldPrump - Usuario Tripadvisor
Bogotá - Colombia